UNEATLANTICO despide el año con su ya tradicional San Silvestre Solidaria

18 Dic 2017
UNEATLANTICO despide el año con su ya tradicional San Silvestre Solidaria

Antes de terminar el año y para empezar con buen pie las vacaciones navideñas, la Universidad Europea del Atlántico convoca los alumnos, profesores y personal de la casa a correr su ya tradicional San Silvestre Solidaria. La cita es este jueves, a partir de las 17.00 horas, y el recorrido rodeará las pistas deportivas del campus en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.

En total 3,2 kilómetros, una distancia asequible que no representa ningún gran reto físico, pero que facilita la participación de todos en una carrera con carácter festivo y solidario. De hecho, en este punto se ha introducido una variante con respecto a las tres ediciones anteriores. Otros años para inscribirse era necesario aportar al menos un kilo de algún alimento no perecedero que después la Universidad entregaba a Cruz Roja.

Para agilizar los trámites, en esta ocasión se ha optado por cobrar a cada participante una inscripción simbólica de 2 euros que después aportará íntegramente a la institución humanitaria. Lo que no ha cambiado es el objetivo de pasarlo bien y correr disfrazados. Este año habrá premio a la mejor caracterización individual, de grupo (máximo 8 personas) y a la clase que reúna más participantes.

ss_web
Participantes de la III edición de la San Silvestre Solidaria de UNEATLANTICO

Como ya se hizo también en otras ocasiones, la Universidad Europea del Atlántico invita a sumarse a esta iniciativa a todos los trabajadores del Parque Científico y Tecnológico que tengan interés. De hecho, y por si sirve de motivación adicional, desde el Servicio de Deportes del campus recuerdan la importancia de fomentar el ejercicio físico en las empresas para mejorar la calidad de vida de los empleados, independientemente del puesto que ocupen.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/p8LnK0aVhKD4nT6X2 hasta el mismo día de la carrera. El donativo de 2 euros se aportará en el Servicio de Actividad Física y Deporte de UNEATLANTICO en la planta 0.

san_silvestre

UNEATLANTICO despide el año con su ya tradicional San Silvestre Solidaria