Abierto el plazo de inscripción para la II San Silvestre Solidaria que organiza UNEATLANTICO

03 Dic 2015
Abierto el plazo de inscripción para la II San Silvestre Solidaria que organiza UNEATLANTICO
Alumnos disfrazados en la San Silvestre Soilidaria

La carrera tendrá lugar el jueves 17 de diciembre a las 17.00 horas

La Universidad Europea del Atlántico celebra el 17 de diciembre, a las 17.00 horas, la II San Silvestre Solidaria en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria. Alumnos, profesores y personal de la casa están invitados a participar en una carrera de 3,2 kilómetros marcada por el carácter festivo y solidario.

Para inscribirse es indispensable aportar, al menos, un kilo de alguno de los alimentos no perecederos que se especifican en las bases de la carrera. El objetivo es hacer acopio del mayor número de alimentos que sea posible para donarlos a Cruz Roja Santander y que se encarguen de distribuirlos, antes de las navidades, entre aquellas familias a las que les puede hacer falta.

El recorrido rodeará el solar en construcción de las futuras pistas deportivas de la Universidad (frente a la fachada sur del edificio) y los participantes podrán invertir, como máximo, una hora para completar las cuatro vueltas de 800 metros del circuito. Como novedad, este año se entregarán varios premios: al mejor disfraz individual, de grupo (máximo 8 personas) y a la clase que reúna más participantes.

UNEATLANTICO-San Silvestre2
Alumnos y profesores minutos antes de la San Silvestre 2015

En la primera edición de la San Silvestre se inscribieron cerca de 100 personas, entre alumnos, profesores y personal de la casa, pero también hubo compañeros que, aunque no corrieron, contribuyeron donando algún alimento. Este año, la familia UNEATLANTICO ha crecido mucho y seguro que se alcanza una mayor participación.

El objetivo de esta iniciativa es que toda la comunidad universitaria se involucre con una causa solidaria y que juntos disfruten de una jornada deportiva que marca el inicio de la cuenta atrás de las fiestas navideñas. Los interesados pueden inscribirse en la recepción de la Universidad hasta el mismo día de la carrera y deberán presentar el DNI para la contratación del seguro de accidente.

UNEATLANTICO-San Silvestre3
Alumnos disfrazados en la I San Silvestre de UNEATLANTICO
UNEATLANTICO-San Silvestre4
Muchos profesores participaron en la I San Silvestre de UNEATLANTICO
UNEATLANTICO-San Silvestre5
Miembros de la Cruz Roja de Cantabria antes de empezar la San Silvestre 2014
UNEATLANTICO-SanSilvestre_7
Los alimentos recogidos en la I San Silvestre de UNEATLANTICO se donaron a Cruz Roja Cantabria

Descarga aquí más información sobre la SAN SILVESTRE SOLIDARIA 2015.