Santiago Tejedor imparte mañana la conferencia ‘Comunicación empresarial e internet. Storytelling 2.0’ en UNEATLANTICO

02 Mar 2016
Santiago Tejedor imparte mañana la conferencia ‘Comunicación empresarial e internet. Storytelling 2.0’ en UNEATLANTICO

La cita con el periodista tendrá lugar a las 13.15 horas en el aula -1.15

El periodista, docente y coordinador de proyectos Santiago Tejedor imparte mañana en UNEATLANTICO la conferencia ‘Comunicación empresarial e internet. StoryTelling 2.0’. La cita tendrá lugar entre las 13.15 y las 15.15 horas en el aula -1.15 y está dirigida a los alumnos de los grados de Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Durante cerca de dos horas, el también doctor en Periodismodirector del portal de viajes Tu Aventura explicará a los jóvenes comunicadores cómo aplicar la técnica del StoryTelling al mundo de la empresa para crear una conexión emocional con los clientes. Pero esta no es la única ocasión que tendrán los alumnos de escuchar durante la semana al también director del portal de viajes Tu Aventura.

El viernes, a las 9.00 horas, Tejedor hablará a los alumnos de UNEATLANTICO sobre diferentes aspectos de la sociedad de la infoxicación, de la alfabetización mediática, de la figura del comunicador como “curador” de contenidos o de los inmigrantes nativos y huérfanos digitales, entre otros temas.

Santiago Tejedor es profesor del departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación en la misma institución académica.

En la Universidad Europea del Atlántico se imparten los grados oficiales en PeriodismoPublicidad y RRPP Comunicación Audiovisual. Las tres carreras están integradas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, su duración es de cuatro años y están muy orientadas a la práctica.