El Servicio de Deportes de UNEATLANTICO prepara nuevas actividades para esta primavera

07 Mar 2018
El Servicio de Deportes de UNEATLANTICO prepara nuevas actividades para esta primavera

El Servicio de Actividad Física y Deportes de la Universidad Europea del Atlántico prepara nuevas actividades para esta primavera. Ya la semana pasada comenzaron los entrenamientos del grupo de vóley y se abrieron las inscripciones para el II Torneo de Pádel que se celebra en el campus de la institución académica. Próximamente, y con la llegada del buen tiempo, se ofertarán dos nuevas propuestas: un grupo de escalada y otro de senderismo.

Además, hoy comienza el I Torneo de Fútbol Sala que se celebra en las pistas deportivas y que cuenta con 28 equipos inscritos. En total está previsto que unos 200 estudiantes de todos los grados vayan rotando a lo largo del día por las instalaciones del campus. Se trata de un torneo eliminatorio desde la primera ronda que tendrá lugar desde las 9.00 hasta las 21.00 horas.

Por su parte, el ya constituido grupo de vóley entrena todos los lunes, miércoles y viernes entre las 17.00 y las 18.00 horas, y se está organizando también un grupo de entrenamiento de fútbol sala.

Las fechas y rutas de los grupos de escalada y senderismo se fijarán este jueves en la reunión que tiene prevista el Servicio de Actividad Física y Deportes para concretar estos temas con las personas que se hayan inscrito hasta el momento. Todos aquel que quiera participar en alguna de las actividades propuestas, solo tiene que escribir un correo electrónico al SAFD y apuntarse.

Campeonatos de España Universitarios

Asimismo, el Servicio de Actividad Física y Deportes ha abierto ya el plazo de solicitudes para inscribirse en los Campeonatos de España Universitarios. El SAFD se encarga de recibir todas las peticiones y será un Comité Deportivo el que valore qué alumnos representarán a UNEATLANTICO en las diferentes modalidades deportivas.

Aunque aún es pronto para conocer las modalidades que seleccionará UNEATLANTICO, otros años se han convocado deportistas de vóley playa, pádel, hípica, triatlón, kárate, atletismo, natación, esgrima o bádminton, entre otros.  Todas las disciplinas se convocan en categoría femenina y masculina, a excepción del fútbol 7 y el 11 para los que se seleccionarán, respectivamente, mujeres y hombres.

| El Servicio de Deportes de UNEATLANTICO prepara nuevas actividades para esta primavera |