El stand de la Universidad Europea del Atlántico ha generado una enorme expectación entre los estudiantes cántabros que se han acercado desde las 10 de la mañana a la feria universitaria Unitour, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.
Desde que se abrieron las puertas de la feria un importante número de alumnos del último año de bachillerato han solicitado información de primera mano sobre la oferta académica de la universidad y han recibido toda clase de detalles sobre los grados que pueden cursar, así como las instalaciones o el estilo de docencia que se imparte en UNEATLANTICO.
Un equipo del Departamento de Admisiones,dirigido por Soraya Pulgar, ofrece a los visitantes a la feria una completa información sobre los grados oficiales, los planes de estudio, las becas y los requisitos de inscripción vigentes en la Universidad Europea del Atlántico. Todo ello con el fin de que los estudiantes puedan recabar aquellos datos que les ayuden a tomar una decisión sobre la carrera que estudiarán el próximo curso, empezando a perfilar así su futuro profesional.
Igualmente, el rector Rubén Calderón, se unió a la representación de la universidad y conversó con algunos de los estudiantes presentes, trasladándoles los principios y valores de la institución.
El stand de la Universidad Europea del Atlántico está hoy martes a disposición de estudiantes, padres y profesores desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00, así como desde las 15:30 hasta las 17:30 en el Palacio de Congresos, junto al campo del Racing. Mañana miércoles, la feria se desplaza a Bilbao y tendrá como escenario el Palacio Euskalduna.
Más adelante, también será posible visitar el stand de UNEATLANTICO en otras ciudades españolas como San Sebastián (13 de Diciembre), Logroño (16 de Enero), Vitoria (17 de Enero), León (12 de Febrero), Valladolid (13 de febrero) o Burgos (14 de Febrero).
La importancia de estas ferias reside especialmente en la posibilidad de consultar personalmente todas aquellas dudas que puedan surgir a la hora de comparar unos estudios con otros, conocer las principales salidas laborales que proporcionan esas carreras y llevar a cabo una toma de contacto directa con los planes de estudio y la metodología de la universidad.