UNEATLANTICO abre un debate sobre Nutrición e Ingeniería Alimentaria en el Ateneo de Santander

07 Mar 2014
UNEATLANTICO abre un debate sobre Nutrición e Ingeniería Alimentaria en el Ateneo de Santander

El encuentro, gratuito y abierto al público, tendrá lugar el jueves 13 de marzo a partir de las 19.30 horas

Santander, 7 de marzo de 2013

La Universidad Europea del Atlántico organizará el jueves 13 de marzo una Jornada de Orientación Profesional dedicada a los grados de Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnologías de los Alimentos, e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias. Diferentes profesionales en activo compartirán su experiencia en el Ateneo de Santander con jóvenes preuniversitarios que se encuentran en el momento de decidir su futuro académico.

Así, el director de Organización y Personas de Gullón, Ricardo A. Sánchez; el jefe de Fabricación del área de Nutrición de Nestlé de la Penilla (Cantabria), Agustín Conde; la vicepresidenta de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria (ADINCAN), Laura Monge, y la directora académica del grado de Ciencia y Tecnologías de los Alimentos de la Universidad Europea del Atlántico, Sandra Sumalla, participarán en una mesa redonda orientada a compartir y trasladar impresiones sobre el sector.

Iñaki Elío, director académico del grado de Nutrición Humana y Dietética de UNEATLANTICO, será el encargado de moderar un encuentro que se enmarca dentro de las I Jornadas de Orientación Profesional que está celebrando semanalmente la institución académica en diferentes espacios de la Comunidad de Cantabria.

Próximas jornadas

El IES Marqués de Santillana de Torrelavega y el Ateneo de Santander acogerán los días 19 y 20 de marzo, respectivamente, dos jornadas dedicadas al grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Asimismo, todos los interesados en conocer más a fondo las salidas profesionales de las Ingenierías Informática y de la Organización Industrial tendrán oportunidad de hacerlo el 27 de marzo, también en la asociación cultural santanderina.

Por su parte, los días 2 y 3 de abril estarán dedicados a los grados en Psicología, y el 10 del mismo mes a las carreras de Lenguas Aplicadas y Traducción e Interpretación. Todas las Jornadas son gratuitas y abiertas tanto a futuros estudiantes, como al público general. Confirmación de asistencia en el teléfono 922.244.244 o en el correo electrónico info@uneatlantico.es