El profesor de UNEATLANTICO, Aurelio Corral, participa en el Congreso FYD 2021 que se celebrará el próximo 25 de abril

21 Abr 2021
El profesor de UNEATLANTICO, Aurelio Corral, participa en el Congreso FYD 2021 que se celebrará el próximo 25 de abril
El profesor, Aurelio Corral Ruiz, participará en el III Congreso Online de Fisioterapia y Deporte FYD 2021.

El profesor de la Universidad Europea del Atlántico, Aurelio Corral Ruiz, participará en el III Congreso Online de Fisioterapia y Deporte FYD 2021 el próximo 25 de abril. 

El congreso, organizado por el portal líder en formación para fisioterapeutas FisioCampus, reunirá a profesionales referentes de élite a nivel nacional e internacional de la fisioterapia deportiva y músculo-esquelética, los cuales tratarán los temas de mayor interés y las últimas novedades en evidencia científica y práctica clínica en fisioterapia. 

Aurelio Corral, docente del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuenta con una larga trayectoria profesional. Es experto en el área de la biomecánica y la valoración del deportista y forma parte de la Federación Española de Ciclismo en el ámbito formativo. Además, ha ejercido como preparador del UAE Team Emirates, durante la Vuelta Ciclista a España.

El 25 de abril a las 11:00 horas (España) el docente de UNEATLANTICO, liderará la ponenciaAbordaje biomecánico de las lesiones del ciclista”. A través de la cual analizará y propondrá soluciones a las diferentes y más comunes patologías del ciclista.

El congreso está dirigido a distintos profesionales de la salud como, por ejemplo, fisioterapeutas, licenciados en actividad física y deporte, médicos, nutricionistas, podólogos, psicólogos deportivos, entrenadores, preparadores físicos y cualquier otro profesional relacionado con el movimiento, la actividad física y el deporte.

De este modo, desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a los alumnos de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética así como de los Másteres universitarios en Alimentación, Nutrición y Salud, Rendimiento Deportivo y Actividad Física y Salud a participar en el congreso. 

Podrás inscribirte en este enlace y aplicar el código de descuento: COR#2021FYDO.