UNEATLANTICO da la bienvenida a septiembre y recibe a profesores y alumnos con los exámenes extraordinarios

01 Sep 2020
UNEATLANTICO da la bienvenida a septiembre y recibe a profesores y alumnos con los exámenes extraordinarios
La Universidad Europea del Atlántico recibe a profesores y alumnos con los exámenes extraordinarios

Comienza el mes de septiembre y la Universidad Europea del Atlántico retoma por completo su actividad de manera presencial tras la vuelta de vacaciones del mes de agosto.

Sin embargo, durante todo el verano, el personal de administración y servicios ha estado trabajando de manera presencial en la universidad para atender todo tipo de consultas y recibiendo a padres y alumnos para que conocieran las instalaciones de las que dispone UNEATLANTICO.

El claustro docente ya ha vuelto al trabajo y recibe a los alumnos que se tengan que examinar en la convocatoria extraordinaria que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre.

Por otro lado, tal y como marca el calendario académico del curso 2020-2021, el día 28 de septiembre se incorporarán los alumnos de nuevo ingreso y el 29 de este mismo mes, comenzarán las clases los estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de todos los grados.

La excepcional situación que nos ha tocado vivir este año, hace que UNEATLANTICO vuelva este curso académico con más ganas e ilusión que nunca. Donde tanto docentes, como todo el personal de la Universidad están trabajando duro para dar lo mejor a sus estudiantes.

Este nuevo curso 2020-2021 la Universidad Europea del Atlántico oferta 15 grados oficiales tras la incorporación del grado en Gastronomía. Distribuidos en la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y la Escuela Politécnica Superior.

Además, cuenta con  nuevos másteres a distancia como el máster universitario en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos y el máster universitario en Gestión Sanitaria, sumando un total de 15 másteres universitarios oficiales.

Por otro lado, UNEATLANTICO tiene una oferta amplia de estudios de Posgrados Propios, permitiendo la especialización de sus alumnos en las siguientes áreas de conocimiento:

medio ambiente, salud y nutrición, deporte, tecnologías TIC, formación de profesorado, comunicación, turismo, proyectos, ingeniería, prevención y calidad, arquitectura y diseño, empresas, derecho y políticas, psicología y RR.HH. e idiomas.

En este sentido, no sólo damos la bienvenida al mes de septiembre, también lo hacemos a todos los alumnos de nuevo ingreso y a aquellos que ya formaban parte de esta gran familia.