El director general de Universidades, Antonio Domínguez Ramos, visita el campus de UNEATLANTICO

05 Mar 2021
El director general de Universidades, Antonio Domínguez Ramos, visita el campus de UNEATLANTICO
Antonio Domínguez Ramos, director general de Universidades, visita el campus universitario.

El director general de Universidades e Investigación y Transferencia del Gobierno de Cantabria, Antonio Domínguez Ramos, ha efectuado una visita al campus de la Universidad Europea del Atlántico.

La visita fue guiada por el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, María Luisa Sámano, directora del Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) y docente en UNEATLANTICO y Jesús Peña, miembro de la Secretaría Técnica de Rectorado  y Defensor Universitario.

El doctor Domínguez Ramos tomó posesión del cargo el 1 de septiembre de 2020, tomando el relevo a Ángel Irabien, antecesor de este. Cabe destacar que el actual director de universidades cuenta con una amplia experiencia profesional, tanto en el campo de la docencia como en su labor investigativa a nivel nacional e internacional.

Además, durante su visita al campus universitario, Domínguez ha tenido la oportunidad de recorrer todas las instalaciones de la Universidad. Como, por ejemplo, los diferentes laboratorios, el plató de televisión, estudio de radio, el Centro de Atención Nutricional, así como las pistas deportivas. Un área de 7000 m² con instalaciones al aire libre y otras bajo cubierta que fueron especialmente diseñadas para la investigación en Actividad Física y Deporte.

Del mismo modo, Domínguez Ramos ha podido conocer en primera persona el tipo de actividades que se desarrollan en cada una de las áreas y disfrutar de la actividad y vida universitaria de la institución.