UNEATLANTICO firma un convenio de colaboración que permitirá cursar un doble grado con el prestigioso Griffith College de Dublín

04 Jun 2020
UNEATLANTICO firma un convenio de colaboración que permitirá cursar un doble grado con el prestigioso Griffith College de Dublín

La Universidad Europea del Atlántico ha establecido un convenio de Doble Titulación con el Griffith College. La más grande y más antigua de todas las instituciones privadas de educación superior en Irlanda. Cuenta con cuatro campus, dos en Dublín, uno en Cork y otro en Limerick. Así como con un total de  unos 7.500 estudiantes, de los cuales 1.500 son internacionales, entre los cuales podemos encontrar más de 75 nacionalidades. 

La Oficina de Relaciones Internacionales ha culminado la semana pasada este acuerdo de doble titulación que permitirá a nuestros estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas obtener tanto el título de UNEATLANTICO como el título de Bachelor (Honors) in Business Studies otorgado por el Griffith College y viceversa.

Los estudiante de este grado  cursarían en Santander los tres primeros años y su cuarto año en el campus del Griffith College, como estudiantes de pleno derecho de esta institución, al tiempo que realizan su trabajo de fin de grado según el programa de la Universidad Europea del Atlántico.

En este sentido, los requisitos de acceso para nuestros alumnos son:

  • Haber manifestado interés en participar en el programa en la Oficina de Relaciones Internacionales de UNEATLANTICO. Inscribiéndose como muy tarde al comienzo del segundo cuatrimestre del año.
  •  Haber completado los 180 créditos ECTS de nuestros tres primeros años.
  • Poseer un nivel de inglés equiparable a un IELTS 6.0 o superior. Pudiendo acreditarlo bien mediante examen oficial o bien mediante prueba de nivel interna.

De esta manera los estudiantes que se inscriban en esta iniciativa recibirán, al acabar sus cuatro años de estudio, dos titulaciones oficiales: la de la Universidad Europea del Atlántico y la del Griffith College, con el consiguiente valor añadido que esto proporcionará a su currículo. Por este motivo, animamos a todos aquellos interesados a participar en esta iniciativa.

Para una información más detallada podrá ponerse en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales de UNEATLANTICO.

griffith-web