El personal de UNEATLANTICO posa para la foto oficial de familia correspondiente al curso académico 2021-2022

13 Sep 2021
El personal de UNEATLANTICO posa para la foto oficial de familia correspondiente al curso académico 2021-2022
Plantilla de la Universidad Europea del Atlántico, curso 2021-2022

El personal de la Universidad Europea del Atlántico ha posado para la foto de familia que será recordada, por segundo año consecutivo, por el uso de la mascarilla.

Tanto el personal docente e investigador, como personal administrativo y de servicios se han reunido en las escalares de la fachada principal para dar la bienvenida al nuevo curso académico 2021-2022, en el que figuran nuevas incorporaciones. 

Como es sabido, en la imagen no se ha  podido incluir a todos los miembros que forman parte de la institución académica. Sin embargo, la fotografía refleja el gran capital humano del que dispone la Universidad Europea del Atlántico, elemento diferenciador que conforma uno de los grandes activos con los que cuenta la institución para avanzar hacia sus objetivos.

En este sentido, las fotografías han sido tomadas por el alumno del grado en Comunicación Audiovisual, Luis Moscoso, que actualmente se encuentra realizando la beca de colaboración en el Gabinete de Comunicación de la Universidad. 

Cabe recordar que en este nuevo curso se desarrollará bajo el protocolo covid-19 y las medidas de seguridad preventivas y de higiene establecidas por las autoridades sanitarias, tanto en el Campus de UNEATLANTICO, como en la Residencia Universitaria. Entre las que destacan el uso obligatorio de la mascarilla en todas las instalaciones, la distancia de seguridad en las aulas y despachos, así como la obligatoriedad del uso del gel hidroalcohólico antes y después de abandonar el campus. 

De este modo, esperamos que este nuevo curso se desarrolle con igual eficacia y seguridad que el anterior. Dejando ver, una vez más, el compromiso y responsabilidad tanto del personal como del alumnado.