UNEATLANTICO organiza el próximo 1 de octubre el webinar “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”

29 Sep 2020
UNEATLANTICO organiza el próximo 1 de octubre el webinar “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”
El 1 de octubre UNEATLANTICO organiza el webinar “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”

La Universidad Europea del Atlántico ofrecerá el próximo 1 de octubre el webinar gratuito “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”.

Una conferencia virtual que será impartida por la doctora en Psicogerontología Clicia Jatahy Peixoto. La  Dra. Peixoto es psicóloga  y psicogerontóloga y, actualmente, ejerce como docente universitaria en las áreas de Psicología y Gerontología.

Durante la ponencia, Peixoto reflexionará sobre el protagonismo e invisibilidad que se ha dado a las personas mayores como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19.

Durante la conferencia, describirá  propuestas propuestas para  pensar hacia dónde vamos respecto a los cuidados, a la participación, y a la atención dedicada a las personas mayores de hoy y de mañana. 

Este webinar será transmitido en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. En este sentido, todos los interesados podrán consultar los  horarios de retransmisión de cada país.

Por otro lado, se trata de una conferencia gratuita de libre acceso especialmente dirigida a los estudiantes de los programas formativos en el área de Gerontología. Sin embargo, podrán acceder a ella todas las personas interesadas en la materia. 

El plazo límite para inscribirse es el día 30 de septiembre

Inscripción al Webinar “Envejecimiento, vejez y COVID-19: ¿Hacia dónde vamos?”