UNEATLANTICO organiza el próximo 11 de febrero el webinar «Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional»

02 Feb 2021
UNEATLANTICO organiza el próximo 11 de febrero el webinar «Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional»
Sandra Guasch impartirá el webinar «Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional»

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 11 de febrero el webinar  «Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional», que será impartido por Sandra Guasch. Experta en liderazgo y gestión de equipos, desarrollo de talento y transformación cultural.

La ponente es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, certificada en coaching Transformacional con especialización en coaching Organizacional y Directivo, y Máster en Liderazgo y Coaching organizacional. Además, cuenta con una experiencia de más de trece años como Business Partner, formadora y coach organizacional.

Durante el webinar, Sandra Guasch abordará dos aspectos claves en el liderazgo: el entorno y la nueva mentalidad.

En esta misma línea, durante la ponencia, se hará especial hincapié en el liderazgo ágil y colectivo y la ponente reflexionará acerca de los modelos y tipos de organizaciones, analizando la transformación que requieren y el tipo de liderazgo necesario.

Se trata de una actividad gratuita que será transmitida en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. De este modo, los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace.

Finalmente, podrán inscribirse todas las personas interesadas en la materia. Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Psicología y Dirección y Administración de Empresas.

Para participar, es necesario inscribirse en:

Webinar «Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.