UNEATLANTICO organiza, el próximo 2 de febrero, el webinar “El Proyecto Final: última etapa para obtener su título”

28 Ene 2021
UNEATLANTICO organiza, el próximo 2 de febrero, el webinar “El Proyecto Final: última etapa para obtener su título”
Vanessa Yélamos impartirá el webinar “El Proyecto Final: última etapa para obtener su título”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 2 de febrero el webinar “El Proyecto Final: última etapa para obtener su título”. Una conferencia que será impartida por Vanessa Yélamos, directora académica de la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional.

Yélamos, licenciada en psicología, con Máster en Coaching Sistémico y Máster en Coaching Integral, es una experta en la materia. Y durante el webinar, definirá en qué consiste y se basa el Proyecto Final. Así mismo, se describirán las etapas en las que está organizado este proceso, así como los hitos que deben lograr los estudiantes para su realización. 

Del mismo modo, Yélamos proporcionará estrategias para elegir y definir la propuesta del tema. Además, se destinará tiempo a realizar un repaso sobre la normativa académica bajo la que tiene que trabajar el alumnado a lo largo del proyecto final.

Por otro lado, este webinar será transmitido en todos países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace.

Se trata de una actividad gratuita y de libre acceso que se llevará a cabo bajo una modalidad online. Desde UNEATLANTICO, animamos a todos los interesados a participar. Especialmente, a los alumnos que se encuentran cursando el último año en los diferentes grados y másteres.   

Inscripción al Webinar El Proyecto Final: última etapa para obtener su título

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.