UNEATLANTICO organiza el próximo 3 de noviembre el webinar gratuito «Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”

29 Oct 2020
UNEATLANTICO organiza el próximo 3 de noviembre el webinar gratuito «Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”
UNEATLANTICO organiza el webinar “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el webinar  “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”. Esta conferencia virtual tendrá lugar el 3 de noviembre y será impartida por el doctor en educación  Josep Alemany.

Durante la ponencia, el doctor Alemany hará énfasis en la identificación de los diferentes tipos de talento. Del mismo modo, describirá cómo se puede detectar y medir ese talento para trabajar con ellos y poder ayudar a los jugadores a alcanzar la excelencia deportiva en cualquier nivel competitivo.  

Josep Alemany es un experto en el área, ya que  es entrenador superior de baloncesto en la Federación Española de Baloncesto. Diplomado en Magisterio con Especialidad en Educación Física, MBA Sport Management, y Doctorado en Educación con especialidad en Investigación.

Por otro lado, ha ejercido como Profesor de nivel 0, I, II en diferentes federaciones autonómicas españolas, y fue docente del Curso de Alto Rendimiento en Baloncesto de la Universidad Internacional del Mar.

En la actualidad, es Director Académico de la Maestría en Entrenamiento Deportivo en Baloncesto de la Universidad Europea del Atlántico  que, próximamente, se incorporará en la oferta académica de la Universidad. También ejerce como docente de primaria en Jesuïtes Educació (España) y en el Comité Técnico de la Federación Catalana de Baloncesto.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Finalmente, se trata de una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, especialmente a estudiantes del grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesionales del área de deporte.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar “Detectar y entrenar talentos en Baloncesto”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar