UNEATLANTICO organiza el próximo 8 de abril el webinar “El jugador es el valor” que será impartido por José Ángel Mato

31 Mar 2021
UNEATLANTICO organiza el próximo 8 de abril el webinar “El jugador es el valor” que será impartido por José Ángel Mato
José Ángel Mato, impartirá el próximo 8 de abril el webinar «El jugador es el valor»

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 8 de abril el webinar “El jugador es el valor”, una actividad que será impartida por José Ángel Mato.

El ponente, es graduado en Educación Primaria con máster profesional en Técnica y Dirección de Equipos de Fútbol, posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching y, además, experiencia como técnico superior de fútbol nivel 3. 

En este sentido, y desde su trayectoria profesional, José Ángel Mato, versará sobre las habilidades, capacidades, conocimientos y actitudes que debe poseer un futbolista para lograr un óptimo desarrollo en el juego. 

Por otro lado, tratará de manera específica, aquellos aspectos técnico-tácticos, condicionales y mentales en función de las demarcaciones y modelos de juego concretos y presentará una propuesta de trabajo individualizado basado en el refuerzo de virtudes y manejo de áreas de mejora. 

El webinar, se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia  por lo que los horarios de retransmisión, podrán consultarse en este enlace. 

Se trata de una actividad gratuita, dirigida a todas las personas interesadas en la temática. Sin embargo, está especialmente enfocada a los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y los estudiantes de los másteres universitarios en  Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional y  Actividad Física y Salud.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “El jugador es el valor”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.