UNEATLANTICO organiza el VIII Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

19 Ene 2022
UNEATLANTICO organiza el VIII Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones
El Congreso se celebrará entre el 1 y el 10 de abril bajo una modalidad virtual.

Por segundo año consecutivo la Universidad Europea del Atlántico organiza el Congreso JAM, que abarca el 8º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 6º Congreso de Salud y Ejercicio Físico que se celebrará entre el 1 y el 10 de abril bajo una modalidad virtual

La organización de este congreso surge como resultado del convenio de colaboración entre UNEATLANTICO, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y Jam Sports

El congreso está dividido en tres áreas temáticas: Salud, Prevención y Rendimiento y cada una de ellas se desarrolla durante dos jornadas completas. En ellas, participarán reputados profesionales a nivel internacional del ámbito de la Medicina Deportiva, Ciencias de la Salud y Ejercicio Físico, así como de la Nutrición Deportiva. Entre los ponentes se encuentran los doctores Bas Van Hooren, Mireia Peláez, Vanesa Pytel, Salvador Vargas, David Rodríguez, Pilar Hueso, Miguel Ángel Cano, Jaime Salom, Javier Peña y Octavio Pérez. Así como, el docente del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Abel Nogueira y el director académico del grado en Nutrición Humana y Dietética de la UNEATLANTICO, Iñaki Elío. 

Las personas inscritas tendrán acceso a la emisión en directo de las ponencias y a la plataforma de consulta en diferido de las grabaciones durante los 30 días siguientes a la finalización del Congreso. Además, se les hará entrega de un certificado de asistencia al evento.

Por último, cabe destacar que tanto estudiantes como exalumnos de la Universidad Europea del Atlántico y de la red universitaria de FUNIBER, tendrán una tarifa especial en la inscripción.

La inscripción al congreso se podrá realizar a través de este enlace.