UNEATLANTICO organiza el webinar “Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar: Experiencia de una nutricionista”

25 Nov 2020
UNEATLANTICO organiza el webinar “Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar: Experiencia de una nutricionista”
Laura Martín lidera el webinar sobre desnutrición materno-infantil en Madagascar

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 30 de noviembre el webinar  “Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar: Experiencia de una nutricionista”. 

Una conferencia virtual que será impartida por  la Dra. (c)  y docente de  la Maestría en Nutrición Materno-Infantil  de UNEATLANTICO, Laura Martín. En cuanto a su experiencia, Martín es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, con Máster en Salud Internacional y Cooperación.

Durante el webinar, Laura Martín compartirá su experiencia vivida en Madagascar, enfocada a la desnutrición materno-infantil. De este modo, ofrecerá una visión general de la situación que se vive en el país a través de la descripción de las diferentes acciones llevadas a cabo en el seno de un departamento de lucha contra la desnutrición. 

De este modo, Martín proporcionará información concreta a cerca de:

  • El diagnóstico y tratamiento de la desnutrición materno-infantil
  • Las repercusiones que conlleva la desnutrición
  • Así como, la importancia de la prevención 

En este sentido, esta conferencia se celebrará en un formato virtual. por lo que se transmitirá en los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Para ello, podrás consultar los horarios de retransmisión en este enlace

Este webinar es una actividad gratuita y de libre acceso. Dirigido especialmente a los alumnos del grado en Nutrición Humana y Dietética y del Máster Universitario en Alimentación, Nutrición y Salud, es decir  a todos los estudiantes de los programas formativos del área de Salud y Nutrición. Sin embargo, podrán participar todas las personas interesadas en la temática. 

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar Abordaje de la desnutrición materno-infantil en Madagascar

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar