UNEATLANTICO organiza el webinar «Acoso en las aulas: bullying y ciberbullying, ¿cómo podemos intervenir?»

03 May 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar «Acoso en las aulas: bullying y ciberbullying, ¿cómo podemos intervenir?»
La psicóloga Vanessa Yélamos, impartirá un webinar sobre acoso en las aulas y la forma de intervenir.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 6 de mayo el webinar «Acoso en las aulas: bullying y ciberbullying, ¿Cómo podemos intervenir?». Una actividad que será impartida por la licenciada en psicología con máster en Coaching Sistémico, Vanessa Yélamos.

Durante la conferencia, Yélamos ofrecerá datos actuales sobre la problemática del bullying y ciberbullying en nuestro país. Del mismo modo, proporcionará una serie de indicadores de utilidad a las familias del menor, que les servirán para identificar un posible caso de   bullying y/o ciberbullying. 

Por otro lado, la psicóloga versará sobre las consecuencias que puede sufrir un menor en el desarrollo psicosocial, a causa de haber sufrido cualquier tipo de  bullying.  Además, se ofrecerá una revisión de los principales programas que están activos en España, para la prevención e intervención de este tipo de acoso. 

Se trata de una actividad gratuita y de libre acceso a la que podrán acceder todas las personas interesadas en la temática. Sin embargo, está especialmente dirigida a los estudiantes de los  grados en Psicología y Educación Primaria, así como a los alumnos inscritos en los másteres en Psicología General Sanitaria y Formación del Profesorado

El webinar, será retransmitido en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia, por ello los horarios podrán ser consultados en este enlace

Para participar es necesario inscribirse. Estas inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.

Inscripción al webinar Acoso en las aulas: bullying y ciberbullying, ¿cómo podemos intervenir?