UNEATLANTICO organiza el próximo 20 de enero el webinar “Cómo crear una start-up (Lean start-up method)”

12 Ene 2021
UNEATLANTICO organiza el próximo 20 de enero el webinar “Cómo crear una start-up (Lean start-up method)”
La docente Inna Alexeeva, impartirá el webinar “Cómo crear una start-up (Lean start-up method)”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 20 de enero el webinar  “Cómo crear una start-up (Lean start-up method)”

Esta actividad, será impartida por la docente de UNEATLANTICO Inna Alexeeva. Licenciada en Administración y Gestión Internacional de las Empresas y Filología Inglesa y Máster en Formación del Profesorado. Además, la docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, posee una larga experiencia profesional dada su colaboración en varios proyectos con empresas y en el campo de la investigación.

A través de un taller teórico y práctico, Alexeeva, describirá en qué consiste el método Lean start-up mediante diferentes ejemplos, design thinking, y generación y desarrollo de ideas. Del mismo modo, abordará los diferentes pasos a seguir para crear un negocio y emprender.

Se trata de una actividad gratuita y de libre acceso, abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en la temática y, especialmente dirigida a los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas y a los alumnos de los programas formativos en este área.

Además, el webinar será transmitido en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia.  De este modo, los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse previamente:

Inscripción al webinar “Cómo crear una start-up (Lean start-up method)”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.