UNEATLANTICO organiza el webinar “El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”

04 Dic 2020
UNEATLANTICO organiza el webinar “El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”
“El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 16 de diciembre el webinar “El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”.

Esta actividad será impartida por la Dra (c). Vanessa Yélamos. Licenciada en Psicología, con Máster en Coaching Integral y Máster en Coaching Sistémico. En este sentido, actualmente ejerce como directora académica de la  Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional de UNEATLANTICO.

Durante la ponencia, Yélamos definirá las preguntas que, en un proceso de coaching, se denominan láser o preguntas poderosas. Y, del mismo modo, describirá los diferentes tipos de preguntas láser, así como su diferencia con las preguntas informativas.

Por otro lado, la ponente aportará indicaciones para saber formular preguntas poderosas. Unas cuestiones enfocadas a qué, cuándo, cómo, quién, cuánto, etc. Es decir, preguntas dirigidas al objetivo, centradas en el presente y orientadas al futuro, motivando pensamientos nuevos, y que conducen a la acción para el logro del objetivo.

Este webinar, tendrá una metodología práctica y participativa, mostrará el fragmento de una sesión de coaching, que posteriormente se analizará por parte de todo el grupo de participantes.

Se trata de una actividad gratuita y de libre acceso, abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en la temática y, especialmente dirigida a los alumnos del grado en Psicología, máster en Psicología General Sanitaria y a los alumnos de los programas formativos en este área. Además, el webinar será transmitido en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia.  De este modo, los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “El poder de las preguntas láser en el proceso de coaching ¿Cómo formularlas en una sesión?”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo de esta actividad.