UNEATLANTICO organiza el webinar «Mitos y Errores en la Alimentación de Deportistas» el próximo 22 de abril

16 Abr 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar «Mitos y Errores en la Alimentación de Deportistas» el próximo 22 de abril
María Eugenia Delvaux impartirá el webinar «Mitos y Errores en la Alimentación de Deportistas».

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 22 de abril el webinar «Mitos y Errores en la Alimentación de Deportistas» que será impartido por María Eugenia Delvaux.

La ponente cuenta con una larga experiencia en este ámbito. Es licenciada en Nutrición por la Universidad de la Cuenca del Plata (Argentina) y actualmente, ejerce como docente en la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico.

Durante la actividad, María Eugenia Delvaux, versará sobre los principales mitos y errores que giran en torno a la alimentación de los deportistas profesionales o amateurs. Todo ello, a través de evidencias científicas y recomendaciones de expertos que ponen de manifiesto cada una de las temáticas a tratar. 

Esta conferencia es una actividad gratuita que se celebrará bajo una modalidad online, a la que podrán asistir todas aquellas personas interesadas en la temática. Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del Grado en Nutrición Humana y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y los estudiantes de los másteres en  Alimentación, Nutrición y Salud, Actividad Física y Salud y  Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional

El webinar, será transmitido en los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Por lo que los horarios de retransmisión podrán consultarse en este enlace

Los interesados en participar, deberán inscribirse en este enlace:

Inscripción al webinar “Mitos y errores en la alimentación de deportistas”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.