UNEATLANTICO participa en el Congreso Vocacional Build You Up el próximo 23 de octubre, con libre acceso a futuros estudiantes

20 Oct 2020
UNEATLANTICO participa en el Congreso Vocacional Build You Up el próximo 23 de octubre, con libre acceso a futuros estudiantes
UNEATLANTICO participará en el Congreso Vocacional Build You Up el 23 de octubre

El próximo 23 de octubre la Universidad Europea del Atlántico participará en el Congreso Vocacional Build You Up.

Esta feria virtual de libre acceso permite a los futuros estudiantes universitarios conocer todo sobre la Universidad. Abriéndoles las puertas para ingresar en el sistema de estudio europeo según el modelo Bolonia a través de los diferentes programas de grado y postgrado de UNEATLANTICO.

Se trata de una plataforma online exclusiva con más de cincuenta actividades, donde se realizarán charlas informativas con embajadas y profesionales.

Los participantes en el congreso tendrán la posibilidad de resolver todas sus dudas sobre los procesos de admisión y planes de estudio de la Universidad. Todo ello, de la mano de expertos profesionales que ayudarán a los asistentes a decidir su futuro en base a su experiencia.

Por el momento, más de cinco mil interesados se han inscrito para poder obtener toda la información que necesitan y cumplir el sueño de estudiar en universidades de todo el mundo.

La Universidad Europea del Atlántico, participará el día 23 de octubre en un plazo de abierto de 17h a 20h (Hora de Educador). El acceso a esta feria virtual es gratuito y tanto padres como alumnos podrán participar en ella.

Si estás interesado en realizar tus estudios en la Universidad Europea del Atlántico, podrás inscribirte en el siguiente enlace:

http://congresovocacional.com/registro23/