UNEATLANTICO participa esta semana en la feria Unitour de Burgos y Valladolid

10 Feb 2014
UNEATLANTICO participa esta semana en la feria Unitour de Burgos y Valladolid
Stand de UNEATLANTICO en la Feria Unitour.

Santander, 10 de febrero de 2014

La Universidad Europea del Atlántico participará esta semana en la feria Unitour que tendrá lugar en las ciudades de Burgos y Valladolid los días 11 y 12 de febrero, respectivamente. El foro, que este año cumple su VIII edición, es un espacio de asesoramiento y orientación pensado para los jóvenes que empiezan sus estudios de educación superior el próximo curso.

Durante dos jornadas consecutivas, el departamento de Admisión de UNEATLANTICO se encargará de informar a los estudiantes que se acerquen a la feria sobre los grados que imparte la Universidad, las salidas profesionales que tiene cada uno de ellos, los requisitos de acceso, becas, planes de estudios o cualquier otra duda que alberguen sobre su futuro académico.

La cita de mañana tendrá lugar en el Hotel NH Palacio de la Merced de Burgos, en horario de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas. Al día siguiente, el equipo de UNEATLANTICO moverá su stand a la Feria de Muestras de Valladolid, donde presentará los 14 grados oficiales que imparte la Universidad, retrasando con respecto al día anterior la hora de apertura a las 10.00 y el cierre a las 17.30. En las dos ciudades la entrada para el público es gratuita.

Como ya hizo durante el mes de enero en las ciudades de Santander,Bilbao y Vitoria, los responsables de orientación académica de UNEATLANTICO acercarán a alumnos, padres y educadores las ventajas de una Universidad que presta especial protagonismo al aprendizaje del inglés y que fomenta, desde el primer momento, la cultura emprendedora.

Entre las novedades de esta edición de la feria cabe destacar el sorteo, organizado por Círculo Formación, de 5 becas para costear íntegramente la matrícula universitaria entre los alumnos que acudan a informarse a este salón de orientación.

Contacta con nosotros

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso 2014-2015. Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 244 244 o en el correo electrónico info@uneatlantico.es. Los responsables del departamento de Admisión atienden al público  de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes en la oficina situada en la calle Albert Einstein del PCTCAN.