UNEATLANTICO participa este fin de semana en la III Feria de Municipios de Cantabria

02 May 2014
UNEATLANTICO participa este fin de semana en la III Feria de Municipios de Cantabria

La institución académica contará con un stand en el Palacio de Exposiciones de Santander

Santander, 2 de mayo de 2014

La Universidad Europea del Atlántico participa hoy, mañana y pasado en la III Feria de Municipios de Cantabria que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Organizada por el periódico El Mundo, esta tercera edición contará con la presencia de una veintena de ayuntamientos y otras administraciones y empresas privadas.

A las cuatro de esta tarde abrirá al público, con entrada gratuita, una feria en la que se dará a conocer el turismo, patrimonio, folclore, cultura y gastronomía regional. Además, diferentes administraciones y empresas privadas, como Cantur, la Consejería de Industria y Comercio, la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), EON o la propia Universidad presentarán sus servicios.

Durante los tres días que dura la feria, la institución académica contará con un stand en el que cuatro personas del departamento de Admisión resolverán las dudas de todos aquellos interesados en la oferta educativa de UNEATLANTICO. El rector, Rubén Calderón, acudirá hoy a la inauguración, que tendrá lugar a las 18.00 horas.

Además, el sábado, a partir de las 19.30 horas, los orientadores ocuparán el escenario central del recinto para presentar los requisitos de acceso, los distintos programas de becas a los que pueden tener acceso los alumnos, su compromiso con la cultura emprendedora o la importancia que para la Universidad tiene la formación en inglés. Mañana y el domingo, la feria abrirá en horario continuo de 11.00 a 22.00 horas.

una-noticia-feria-actcompleto