UNEATLANTICO pone a disposición de los alumnos la biblioteca y diferentes aulas de cara a los exámenes finales

27 May 2021
UNEATLANTICO pone a disposición de los alumnos la biblioteca y diferentes aulas de cara a los exámenes finales
La Universidad pone a disposición de los alumnos la biblioteca y diferentes aulas habilitadas para el estudio de los exámenes.

En el mes de junio tendrán lugar los exámenes finales del segundo cuatrimestre correspondientes al curso académico 2020-2021. La realización de estos exámenes, del mismo modo que hasta ahora, se hará bajo una modalidad presencial y cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias.

De este modo, la Biblioteca de la Universidad Europea del Atlántico permanecerá abierta durante el período que comprende la semana de tutorías y los exámenes ordinarios de junio, (31 de mayo a 18 de junio, ambos incluidos) en su horario habitual de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. La biblioteca permanecerá cerrada los fines de semana. 

Por otro lado, la Universidad ha habilitado las aulas 0.3, 0.7 (Planta 0) y -1.5 (Planta -1) como extensión de la Biblioteca para que los alumnos puedan preparar y estudiar los exámenes finales.

Ante cualquier duda, los estudiantes podrán ponerse en contacto con el servicio de la biblioteca a través del correo electrónico biblioteca@unealtantico.es o en el micrositio de la biblioteca: biblio.uneatlantico.es

Por último, desde la Universidad Europea del Atlántico, deseamos suerte a todos los alumnos de los diferentes grados de cara a los exámenes finales y defensas de los Trabajos Finales de Grado.