UNEATLANTICO presenta su oferta académica en el IES Marqués de Santillana de Torrelavega

26 Feb 2014
UNEATLANTICO presenta su oferta académica en el IES Marqués de Santillana de Torrelavega

Santander, 26 de febrero de 2014

La Universidad Europea del Atlántico ha presentado esta mañana sus 14 grados oficiales a los alumnos de los Bachilleratos de Ciencias, Humanidades e Internacional del IES Marqués de Santillana de Torrelavega. El encuentro, que ha tenido lugar en el Aula Demetrio Gascón, ha contado con la asistencia del director, la jefa de estudios, la orientadora y varios tutores del centro.

Los coordinadores del departamento de Admisión de UNEATLANTICO explicaron, en un aula abarrotada de estudiantes, las características y salidas profesionales de las diferentes carreras. Los jóvenes se mostraron participativos y conocieron de primera mano los requisitos de acceso, los distintos programas de becas y la recreación de entornos laborales de la institución académica.

UNEATLANTICO ofertará, a partir del curso 2014-2015, los grados en Ciencias de la actividad física y del deporte, Nutrición humana y dietética, Ciencia y tecnologías de los alimentos, Administración y dirección de empresas, Psicología, Ciencias políticas y de la administración, Lenguas aplicadas, Traducción e interpretación, Periodismo, Publicidad y relaciones públicas y Comunicación audiovisual.

También se impartirán en su Campus del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, situado en la ciudad de Santander, los grados en Ingeniería de las industrias agrarias y alimentarias, Ingeniería informática e Ingeniería de la organización industrial.

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso 2014-2015. Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 244 244 o en el correo electronicoinfo@uneatlantico.es