UNEATLANTICO presenta su oferta académica en la Feria Virtual The Student World el próximo 10 de septiembre

07 Sep 2020
UNEATLANTICO presenta su oferta académica en la Feria Virtual The Student World el próximo 10 de septiembre
UNEATLANTICO presenta su oferta oferta académica en la Feria Virtual The Student World

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) , participará el 10 de septiembre  en la Feria Virtual The Student World.

Un evento virtual dirigido a personas de Latinoamérica en el que participan las mejores instituciones de todo el mundo y ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer todo sobre ellas.

En este sentido, UNEATLANTICO presentará su oferta académica de  grados másteres oficiales, así como sus  títulos propios.

Los interesados tendrán la posibilidad de chatear en vivo y, de este modo, conocer la metodología de estudio, los requisitos para optar a una beca y todo lo relacionado al proceso de admisión.

Los usuarios podrán visitar los stands digitales para obtener información detallada y hablar directamente con los representantes de UNEATLANTICO a través de chat o videollamada.

Por ello, desde la Universidad Europea del Atlántico y en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER, animamos a todos los interesados en estudiar en nuestra institución a participar en esta feria virtual. En este sentido, podrás consultar los horarios de cada país.

 

Regístrate gratis en el siguiente enlace: https://latamvirtual.thestudentworld.com/