UNEATLANTICO presenta su programa de becas con FUNIBER en la Feria Virtual The Student World

19 Jun 2020
UNEATLANTICO presenta su programa de becas con FUNIBER en la Feria Virtual The Student World
Feria Virtual The Student World

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con la que la Universidad Europea del Atlántico colabora, participará el 24 de junio en la Feria Virtual The Student World. Se trata de un evento oficial en línea que ofrece a los usuarios la oportunidad de conectarse con las mejores instituciones de todo el mundo

Durante la feria, se podrá hablar por chat, audio o vídeo con los directores de admisión de las mejores instituciones internacionales y agencias gubernamentales. Que ofrecerán toda la información necesaria sobre programas, universidades, proceso de admisión, costos y oportunidades laborales.

En este sentido, FUNIBER presentará su programa de becas para cursar las maestrías, doctorados, licenciaturas y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que colabora. De este modo, se facilitará información a todos los interesados en estudiar en UNEATLANTICO,  sobre la metodología de estudio y los requisitos para optar a una beca de estudios.

El evento se realizará a través de una plataforma digital, donde se podrán buscar a las instituciones de acuerdo a las preferencias de cada uno. Además de visitar sus stands digitales para obtener información detallada y hablar directamente con sus directores.  Podrás consultar los horarios de la feria para cada país.

Desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a todos los interesados en estudiar en nuestra institución a participar.

Regístrate gratis en el siguiente enlace: https://latamvirtual.thestudentworld.com/?language=es-LA