UNEATLANTICO presentará el martes de forma virtual su nuevo Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional

06 Jun 2020
UNEATLANTICO presentará el martes de forma virtual su nuevo Máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional

La Universidad Europea del Atlántico realizará un conferencia virtual el próximo martes 9 de junio para presentar el Máster Universitario en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional.

Este programa tiene una estructura semipresencial, por lo que el estudiante combinará el estudio de contenidos y participación a través del Campus Virtual .Con la puesta en práctica de los mismos durante las sesiones presenciales que se llevarán a cabo en la Universidad.

Durante dos semestres los alumnos recibirán esta  formación teórico-práctica proporcionándoles un mayor conocimiento sobre la materia. Y recibiendo la formación necesaria para convertirse futuros profesionales del sector.

La presentación tendrá lugar a las 16:00 (hora de España) a través de la plataforma Google Meet. Y los ponentes serán los profesores: 

  • Carlos Lago: Doctor en Ciencias del Deporte, Educación Física y Actividad Física Saludable. Experiencia profesional como preparador físico y asesor en el área preventiva en equipos profesionales de fútbol sala femenino a nivel nacional.
  • Aurelio Corral: Experto en el área de la biomecánica y la valoración del deportista. Forma parte de la Federación Española de Ciclismo en el ámbito formativo.

 

Ambos proporcionarán toda la información relativa a esta maestría y atenderán posibles dudas de los alumnos.

Por otro lado, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) otorga becas de ayuda económica para cursar este máster.

Desde UNEATLANTICO te animamos a conocer todos los aspectos sobre este Máster Universitario.

Podrás acceder a la conferencia virtual a través del siguiente enlace:

https://meet.google.com/kod-jscq-hpz