UNEATLANTICO registra más de 700 solicitudes de información sobre sus grados en la feria Unitour de Santander, Bilbao y Vitoria

17 Ene 2014
UNEATLANTICO registra más de 700 solicitudes de información sobre sus grados en la feria Unitour de Santander, Bilbao y Vitoria

Organización Industrial, Nutrición Humana y Dietética, y Psicología, entre las carreras más demandadas

Santander, 17 de enero de 2014

La Universidad Europea del Atlántico ha registrado más de 700 solicitudes de información sobre sus 14 grados oficiales en la feria Unitour celebrada los días 14, 15 y 16 de enero en Santander, Bilbao y Vitoria. A la vista de los buenos resultados obtenidos, la institución académica ha confirmado su participación en la cita que tendrá lugar en Burgos y Valladolid los días 11 y 12 de febrero, respectivamente.

El primero de estos encuentros educativos en Castilla y León tendrá lugar en el hotel NH Palacio de la Merced, en horario de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas, y el segundo en la Feria de Muestras, donde se retrasará la apertura matinal a las 10.00 y el cierre a las 17.30 horas. En los dos casos la entrada para el público será gratuita.

Según los datos contrastados por el departamento de Admisión de UNEATLANTICO durante la feria Unitour en Santander, Bilbao y Vitoria, las titulaciones que más interés han suscitado entre los alumnos de Bachillerato son los grados de Organización Industrial, Nutrición humana y dietética, Psicología, Ingeniería Informática e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

El foro, que este año cumple su VIII edición, es un espacio de asesoramiento y orientación pensado para los alumnos que empiezan sus estudios de educación superior el próximo curso. Organizado por la consultora especializada en formación y postgrado Círculo Formación, el Salón está recorriendo en esta VIII edición 26 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas, una alemana, una búlgara y Andorra.

uneatlantico_unitour_2

uneatlantico_unitour_3