UNEATLANTICO convoca el próximo martes un examen de inglés para los futuros alumnos de Traducción e Interpretación

11 Jun 2015
UNEATLANTICO convoca el próximo martes un examen de inglés para los futuros alumnos de Traducción e Interpretación

La prueba tendrá lugar a las 10.00 horas en el campus de la institución académica

Santander, 11 de junio de 2015

La Universidad Europea del Atlántico ha convocado el próximo martes, 16 de junio, a los futuros alumnos del grado en Traducción e Interpretación a un examen de nivel de inglés en el campus de la institución académica en Santa nder. La prueba se celebrará a las 10.00 horas en el aula 3 de la planta 0.

Deberán acudir a esta cita todos aquellos estudiantes que hayan realizado la preinscripción en UNEATLANTICO para cursar el próximo año estudios de Traducción e Interpretación. Además de los requisitos académicos de acceso a la Universidad que son comunes a todas las carreras, para este grado en concreto deberán, además, superar esta prueba de admisión en lengua inglesa.

No obstante, quedarán exentos de realizar este examen quienes puedan justificar un nivel equivalente o superior a un B1 del Marco Común Europea de Referencia (MCER) para las lenguas, siempre y cuando el título que así lo acredite se haya obtenido con posterioridad al año 2012 (inclusive).

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Universidad en el teléfono 942 244 244, o a través del correo electrónico info@uneatlantico.es.