UNEATLANTICO organiza el próximo 12 de enero el webinar “Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición”

08 Ene 2021
UNEATLANTICO organiza el próximo 12 de enero el webinar “Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición”
El Dr. Antonio Bores impartirá el webinar “Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 12 de enero el webinar “Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición”. Una actividad que será impartida por el doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Bores

El doctor Bores, con Máster en Alto Rendimiento en Fuerza y Acondicionamiento Físico, y Máster en Alto Rendimiento Deportivo, es un experto en la materia gracias a su trayectoria profesional que, incluye el entrenamiento en diferentes clubes y entidades durante más de 20 años, incluida la Federación Española de Fútbol en 9 temporadas.

Actualmente es Jefe de Ciencias del Deporte del Club Independiente del Valle (Ecuador), y docente en la Maestría en Entrenamiento Deportivo en Fútbol de la Universidad Europea del Atlántico.

Durante la conferencia, el Dr. Bores analizará el proceso de entrenamiento de fútbol relacionado con las demandas competitivas. Y, del mismo modo, reflexionará sobre los ajustes del entrenamiento a lo que la competición necesita, no solo desde un punto de vista táctico, sino desde una visión condicional.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia . Los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace.

Se trata de una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la materia. Sin embargo, está especialmente dirigida a  los estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, a los alumnos de los programas formativos en este área y a profesionales del sector. 

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Adaptación del entrenamiento de fútbol a la competición.

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.