UNEATLANTICO organiza el webinar “Diseño de proyectos: Del problema a la idea” que se celebrará el 26 de noviembre

20 Nov 2020
UNEATLANTICO organiza el webinar “Diseño de proyectos: Del problema a la idea” que se celebrará el 26 de noviembre
El 26 de Noviembre se celebra el webinar “Diseño de proyectos: Del problema a la idea”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 26 de noviembre el webinar gratuito “Diseño de proyectos: Del problema a la idea”.

Esta conferencia virtual será moderada por el doctor en proyectos Santiago Brie, docente investigador de UNEATLANTICO y coordinador del Departamento académico de proyectos con Certificación Nivel C IPMA.

Por otro lado, los ponentes del webinar serán:

  • La doctora María Magdalena Peña: Arquitecta con Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Certificación Nivel D de IPMA, actualmente colaboradora en el Área de Proyectos de la red universitaria con la que la Universidad colabora.
  • Pablo Olinik: Licenciado en Gestión Ambiental Urbana, con Maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo. Miembro del Organismo certificador IPMA Argentina y Secretario académico de los programas del área de Proyectos de la red universitaria en la que colabora FUNIBER.

Durante el webinar, los ponentes explicarán los conceptos y herramientas fundamentales que permiten transitar desde la identificación y análisis de un problema, hasta el planteamiento de una idea de proyecto capaz de brindar una solución.

En este sentido, la doctora Peña, definirá las diferentes fases de un proyecto. Profundizando en la identificación del problema, definición de objetivos y metodología.

Por otro lado, Olinik, se encargará de la descripción del planteamiento y la definición de la idea y, al mismo tiempo, identificará las personas involucradas en el desarrollo de un proyecto.

De este modo, la conferencia será transmitida en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Por lo que podrás consultar los horarios en este enlace.

Por último, cabe destacar que se trata de una actividad gratuita abierta a todas las personas interesadas en la temática. En este sentido, desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a todos los interesados a inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar “Diseño de Proyectos: Del problema a la idea”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar