UNEATLANTICO organiza el webinar “Fútbol femenino y rendimiento deportivo” el próximo 14 de diciembre

07 Dic 2021
UNEATLANTICO organiza el webinar “Fútbol femenino y rendimiento deportivo” el próximo 14 de diciembre
La Universidad organiza esta actividad que será impartida por Adrián Paz Franco.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 14 de diciembre el webinar “Fútbol femenino y rendimiento deportivo”, una actividad que será impartida por Adrián Paz Franco.

El ponente cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el ámbito deportivo. Actualmente, ejerce de preparador físico de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino .

De este modo, durante el webinar, el ponente se centrará en aspectos como; la planificación, el manejo de cargas, principio de individualidad con medidas antropométricas y pautas personalizadas. Es por ello que, esta actividad responde a la necesidad actual de ofrecer entrenamientos específicos adaptados a cada mujer futbolista con el objetivo de mejorar en esta disciplina deportiva.

En este sentido, se trata de una actividad gratuita abierta a todas las personas interesadas en la temática. Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte  y a los estudiantes del Máster Universitario en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional.

Además, la conferencia se transmitirá en directo en cada país en los que la Universidad Europea del Atlántico tiene presencia. Por ello, los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Fútbol femenino y rendimiento deportivo”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.