La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 25 de febrero el webinar «Marketing Digital y Big Data: Al encuentro del futuro».
Una actividad que será impartida por el doctor en Publicidad y Director académico de la nueva Maestría en Marketing Digital y Big Data, Alejandro Tapia.
Durante la ponencia, el doctor Tapia abordará la importancia del Marketing Digital y Big Data en el contexto actual. Marcado por la necesidad de desarrollar un nuevo modelo comercial a distancia al que las empresas deben adaptarse.
En este sentido, cabe destacar la importancia de Internet y de los sistemas de información para garantizar una efectiva comercialización en la actualidad. Caracterizada por la aparición de diferentes modelos de comercialización online, también conocido como e-commerce, en el que se desarrollan estrategias de marketing a través de páginas webs, redes sociales o vía email. De este modo, el Big Data proporciona las herramientas necesarias para la toma de decisiones efectivas en cada uno de los ámbitos de actuación a partir de su especificidad y particularidad.
Por otro lado, se trata de una actividad gratuita abierta a todas las personas interesadas en la materia. Sin embargo, está especialmente dirigida a los alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas.
El webinar se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Por ello, los horarios de retransmisión podrán ser consultados en este enlace.
Para poder participar, es necesario inscribirse.
Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.