UNEATLANTICO y el Colegio Oficial de Psicología de Cantabria estrechan lazos

06 Jul 2015
UNEATLANTICO y el Colegio Oficial de Psicología de Cantabria estrechan lazos

NOTA DE PRENSA

Santander, 6 de julio de 2015

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Caderón, y la decana del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria, Aurora Gil, han firmado esta mañana en el campus de la institución académica en Santander un convenio con el objetivo de facilitar la colaboración académica y científica entre ambas instituciones.

Para el máximo representante de UNEATLANTICO, este convenio “da forma y sienta las bases de un trabajo conjunto que ya se viene desarrollando hace algunos meses”. Por su parte, la decana expresó su satisfacción por una firma que “representa un nexo de unión entre el mundo académico y profesional”, algo que, en su opinión, “redundará en la mejor formación de los futuros psicólogos”.

015_07_06_Firma_Convenio_Colegios_web
Rubén Calderón, Aurora Gil e Ivonne Crispin

El convenio facilitará la cooperación educativa y permitirá la organización de seminarios, cursos, congresos, talleres y cuantas otras actividades se estimen oportunas para la actualización y formación específica de colegiados y universitarios.  Asimismo, la firma centrará sus esfuerzos en el intercambio de perspectivas que ayuden a la programación y realización conjunta de estudios e investigaciones que sean del interés de ambas partes.

UNEATLANTICO oferta para el curso académico 2015-2016 once planes de estudio distribuidos entre la Escuela Politécnica Superior y las facultades de Ciencias de la Salud, y Ciencias Sociales y Humanidades. En esta última se integra, precisamente, el grado en Psicología, dirigido por la doctora en Neuropsicología Clínica y profesora de la Universidad Europea del Atlántico Ivonne Crispin.

Noticias relacionadas:

http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=103343

http://www.europapress.es/abonados/noticiaabonado.aspx?cod=20150706131434&ch=23&pag=1

http://elportaluco.es/convenio-entre-el-colegio-oficial-de-psicologia-y-uneatlantico

https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=http://www.andennorte.es/articulo/-regio/uneatlantico-firma-convenio-colaboracion-colegio-oficial-psicologia-cantabria/20150707210332010671.html&ct=ga&cd=CAEYACoUMTYyNDU3NjI4ODAxMTkxNzAyMDQyGTUzNjcwNWE4MTZhNzU4ZjY6ZXM6ZXM6RVM&usg=AFQjCNELzewMRRapTpBSFIrqboLLwWzs0Q