UNEATLANTICO recorrerá 10 ciudades españolas con la Feria Unitour

31 Oct 2016
UNEATLANTICO recorrerá 10 ciudades españolas con la Feria Unitour
Imagen de archivo de la Feria Unitour Valladolid

La Universidad Europea del Atlántico presenta este año su oferta académica en la Feria Unitour de las ciudades de Bilbao, León, Oviedo, Santander, San Sebastián, Vigo, La Coruña, Logroño, Vitoria y Burgos. Desde este miércoles y hasta el 14 de febrero, los responsables del departamento de Admisión darán a conocer los grados oficiales de UNEATLANTICO, así como las novedades para el curso 2016-2017.

Unitour, la feria de educación más importante que tiene lugar en España, celebra este año su undécima edición. Durante los diez años que acumula de experiencia han pasado por sus salones 250.000 estudiantes y 14.000 padres de 700 centros diferentes. Unos números que sitúan a esta feria como punto de referencia para los estudiantes de Bachillerato que buscan orientación a la hora de elegir el grado.

Alumnos, profesores, educadores y padres pueden obtener información de primera mano sobre los requisitos de acceso y admisiónbecasplanes de estudio o cualquier otra consulta que quieran realizar.

Oferta académica UNEATLANTICO

UNEATLANTICO ha ampliado este curso su oferta académica con la puesta en marcha del grado en Educación Primaria Bilingüe, una carrera que se suma a las ya existentes: Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y DietéticaPeriodismo, Publicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónPsicologíaAdministración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y de Organización Industrial.

Pero como novedad de cara al próximo curso, la Universidad Europea del Atlántico ofertará también en su campus de Santander el grado en Ciencias Gastronómicas. Una carrera que permitirá al futuro graduado liderar la evolución del sector y diseñar nuevos servicios y productos gastronómicos ya sea en restauración o en industrias alimentarias.

feriasunitour