Hoy estamos a vuestra disposición en nuestro stand de la feria Unitour en el Kursaal de San Sebastián

24 Nov 2015
Hoy estamos a vuestra disposición en nuestro stand de la feria Unitour en el Kursaal de San Sebastián

La Universidad Europea del Atlántico estará presente durante el día de hoy en la feria universitaria Unitour, que reúne a más de una treintena de instituciones académicas con estudiantes cántabros de último año de bachillerato. Entre las 10 de la mañana y las 14:00, así como desde las 15:30 hasta las 17:30 estaremos a vuestra disposición en nuestro stand, donde os facilitaremos amplia información sobre los grados oficiales que podéis cursar con nosotros.

Un completo equipo de nuestro Negociado de Admisiones atenderá cualquier duda que tengáis sobre los grados oficiales, planes de estudio, becas y requisitos de admisión vigentes en la Universidad Europea del Atlántico. Todo ello con el fin de que podáis recabar aquellos datos que os ayuden a tomar la decisión sobre la carrera que estudiaréis el próximo curso, empezando a perfilar así vuestro futuro profesional. Estaremos encantados de recibir, igualmente, a padres y profesores.

Alumnas de las Universidad Europea del Atlántico
Alumnas de las Universidad Europea del Atlántico

Entre las novedades más interesantes que os ofreceremos hoy está nuestro nuevo grado en Educación Primaria Bilingüe que, una vez  verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) se empezará a impartir el curso 2016/17. También os recomendamos interesaros por el grado en Ingeniería Informática, las salidas laborales del grado en Traducción e Interpretación o las particularidades del grado en Nutrición Humana y Dietética. Igualmente puede ser de ayuda ayuda conocer las diferentes áreas que cubren el grado en Periodismo, el grado en Publicidad y Relaciones Públicas y el grado en Comunicación Audiovisual.

La importancia de estas ferias reside especialmente en la posibilidad de consultar de primera mano todas aquellas dudas que puedan surgir a la hora de comparar unos estudios con otros, conocer las principales salidas laborales que proporcionan esas carreras y llevar a cabo una toma de contacto directa con los planes de estudio y la metodología de la universidad.