Hoy comienzan los exámenes en UNEATLANTICO

15 Jun 2015
Hoy comienzan los exámenes en UNEATLANTICO

Los más de 350 alumnos matriculados en la institución académica tienen por delante dos semanas de pruebas finales

Santander, 15 de junio de 2015

Los alumnos de todos los grados de la Universidad Europea del Atlántico comienzan hoy los exámenes correspondientes a las asignaturas del segundo cuatrimestre. Durante las próximas dos semanas, los estudiantes de los diferentes grados oficiales que imparte la institución académica en su campus de Santander se enfrentarán a las pruebas finales de un curso que comenzó el 29 de septiembre.

Las clases ya terminaron el 12 de junio y la semana pasada estuvo dedicada a tutorías. En estos días los alumnos han aprovechado para resolver sus dudas de última hora y poner en común con otros compañeros los trabajos en grupo. Hoy ya la suerte está echada y los más de 350 estudiantes matriculados en UNEATLANTICO se enfrentan a los exámenes ordinarios correspondientes a las asignaturas del primer semestre.

Una vez que se conozcan los resultados, quienes hayan suspendido alguna materia tendrán la oportunidad de presentarse a la convocatoria extraordinaria que tendrá lugar entre el 13 y el 24 de julio, tal y como figura en el calendario académico de la Universidad. Para facilitar las jornadas de estudio, UNEATLANTICO ha ampliado el horario de apertura de su biblioteca, que permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.