UNEATLANTICO firma un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México

20 Ago 2018
UNEATLANTICO firma un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Europea del Atlántico firma un convenio de cooperación con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las más prestigiosas de toda Latinoamérica. Esta rúbrica facilitará la movilidad y el intercambio de profesores y estudiantes entre ambas instituciones, así como la apertura de nuevas líneas de investigación.

Con 342.542 alumnos matriculados, la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con uno de los campus más grandes del mundo. Su Facultad de Contaduría se corresponde en UNEATLANTICO con la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, y en concreto, con su grado en Administración y Dirección de Empresas.

Esta carrera ofrece en el campus de Santander (España) un enfoque muy práctico y busca despertar en los alumnos su vocación emprendedora y su interés por el mundo empresarial. El objetivo es formar profesionales capaces de integrarse y liderar equipos multidisciplinares que se adapten a las necesidades del mercado y que sean capaces de abordar problemas de análisis, diseño y gestión con criterios profesionales.

Según explica el secretario general de UNEATLANTICO, Roberto Ruiz, “esta alianza académica con la Universidad Nacional Autónoma de México amplía las oportunidades de nuestros alumnos para hacer prácticas internacionales en empresas y representa nuevas vías de colaboración para el desarrollo de sus trabajos de grado y máster”.

“También los profesores disfrutarán de estadías docentes de alto nivel académico que potenciarán la internacionalización y transferencia del conocimiento”, añade el doctor Ruiz.

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene firmados convenios de colaboración con diferentes instituciones educativas de México, entre las que se encuentra el Institutito Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Anáhuac, la Universidad Internacional Iberoamericana, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, la Universidad Cuauhtémoc o la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

| UNEATLANTICO firma un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México |