El profesor Juan Luis Vidal efectuó una visita al Griffith College de Dublín, institución con la que UNEATLANTICO colabora

24 May 2022
El profesor Juan Luis Vidal efectuó una visita al Griffith College de Dublín, institución con la que UNEATLANTICO colabora
El director de la Oficina de Relaciones Internacionales de UNEATLANTICO, Juan Luis Vidal, visita el Griffith College de Dublín.

El profesor y director de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad Europea del Atlántico, Juan Luis Vidal, ha efectuado una visita al Griffith College de Dublín. Institución con la que UNEATLANTICO tiene convenio de doble titulación que permite a los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas obtener tanto el título de UNEATLANTICO como el título de Bachelor (Honors) in Business Studies otorgado por el Griffith College y viceversa.

La visita ha tenido lugar gracias a la buenas relaciones mantenidas entre ambas instituciones, además cabe destacar que el  Griffith College es uno de los socios con los que UNEATLANTICO está  construyendo el proyecto de Universidad Europea «European University of Applied Education and Research (A2EU)»

De este modo, el profesor Juan Luis Vidal, se reunió con; Diarmuid Hegarty, presidente del Griffith College; Catherine Papin, representante en Europa de la Oficina de Relaciones Internacionales; el doctor Tomás Mac Eochagáin, Director de programas académicos; Jacqui Tracey, directora de las carreras de Bachelor of Business y Bachelor of Marketing y el doctor Robbie Smyth, decano de la facultad de periodismo y comunicación.

Por otro lado el profesor Juan Luis Vidal estuvo con el alumno Eduardo Dasgoas, que ya realizó en UNEATLANTICO el doble grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería de Organización Industrial y que se encuentra finalizando su formación en el  Griffith College. 

alumnogriffth

De este modo, el director de la ORI y el estudiante tuvieron la oportunidad de comentar su estancia en Dublín y solventar pequeños detalles académicos para favorecer el desempeño de futuros estudiantes interesados en este programa.

Además, tal y como ha señalado Juan Luis Vidal “estamos estudiando la posibilidad de ampliar esta iniciativa a otros grados de UNEATLANTICO para que puedan beneficiarse de una doble titulación junto con esta prestigiosa institución irlandesa”.

Por último, junto con su presidente y el director de programas académicos se analizó la puesta en marcha del proyecto de Universidades Europeas A2EU, estando a la espera de los resultados de la primera convocatoria a la que UNEATLANTICO se presentó y en la que ha comenzado a perfilar el inicio de actividades conjuntas por parte de los once socios, independientemente del resultado de la misma.