UNEATLANTICO organiza el webinar “Emociones y Alimentación” que será impartido por la doctora Tatiana Lacruz 

27 Ene 2022
UNEATLANTICO organiza el webinar “Emociones y Alimentación” que será impartido por la doctora Tatiana Lacruz 
Se trata de una actividad gratuita abierta a todas las personas interesadas en la temática.

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 2 de febrero a las 17:00 horas (España) el webinar “Emociones y Alimentación”. Esta actividad será impartida por la doctora en Psicología e investigadora centrada en el campo de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y la Obesidad, Tatiana Lacruz.

Como es sabido, la alimentación se encuentra íntimamente ligada a nuestra psicología. De este modo, en la ponencia «Alimentación y emociones» se explorará de forma muy práctica y a través de múltiples ejemplos científicos, las conexiones entre ambos aspectos. Prestando atención tanto en la población general, como en el desarrollo de diversos problemas de salud, como la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria.   

Se trata de una actividad gratuita abierta a todas las personas interesadas. Sin embargo, desde la Universidad animamos a participar a los estudiantes de los grados en Nutrición Humana y Dietética y Psicología ya que la temática se encuentra muy relacionada con su futura profesión. 

El webinar se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. De este modo, los horarios de retransmisión podrán consultarse en este enlace

Para participar es necesario inscribirse: 

Inscripción al webinar: «Emociones y Alimentación»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.