UNEATLANTICO colabora en la organización de un webinar sobre el rol de los trabajadores en la profesionalización de proyectos

02 Nov 2022
UNEATLANTICO colabora en la organización de un webinar sobre el rol de los trabajadores en la profesionalización de proyectos
El webinar tendrá lugar el 4 de noviembre y se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia.

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar el webinar «Principios, destrezas y competencias para la profesionalización de los proyectos», que será impartido por Scarlin Gómez Tejada y Zuleika Ciprian. 

La actividad se desarrollará en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) , la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y el Project Management Institute (PMI).

El webinar será impartido por expertos en el área de proyectos. Scarlin Gómez Tejada posee un Máster en Gestión de Proyectos y cuenta con la certificación de Project Management Professional (PMP), otorgada por el Project Management Institute (PMI). Por su parte, Zuleika Ciprian es ingeniera industrial y dispone de un Máster en Administración de Tecnología de la Información y de una certificación internacional de Liderazgo (oratoria y coaching personal y organizacional). 

En este sentido, y como parte de las actividades en conjunto que se han desarrollado a lo largo de este año entre todas las instituciones involucradas en la organización del 1° Congreso Internacional de Proyectos, este webinar ofrece la oportunidad de analizar, junto a jóvenes profesionales en el ámbito de proyectos, las nuevas formas de gestión, organización, capacitación y desarrollo de los trabajadores, que propicien el uso racional, a su vez, eficiente de los recursos así como estimulantes para el potencial creativo e intelectual de todos los integrantes de la organización.

El webinar se centrará en aquellas habilidades y tendencias que en un entorno profesional, catapultan el desarrollo y la gestión de proyectos, agregando el valor añadido de las competencias que permiten ser más hábiles, más allá de las exigencias básicas de un puesto de trabajo.

Cabe recordar que se trata de una  conferencia gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Además, se entregará un certificado de asistencia a las personas que participen en este evento.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Principios, destrezas y competencias para la profesionalización de los proyectos»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.