El próximo 28 de octubre tendrá lugar el webinar «Workshop: Marketing y Comunicación en proyectos»

24 Oct 2022
El próximo 28 de octubre tendrá lugar el webinar «Workshop: Marketing y Comunicación en proyectos»
Se trata de una conferencia gratuita que será impartida por Iñaki Iruleguy y Mauricio Soca.

La Universidad Europea del Atlántico colabora en la organización del webinar titulado «Workshop: Marketing y Comunicación en proyectos», que será impartido por Iñaki Iruleguy y Mauricio Soca el próximo 28 de octubre. 

El webinar, realizado en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), Young Crew Argentina, Young Crew Uruguay y Young Crew Paraguay.

En el webinar, asociado al Congreso Internacional de Proyectos (CIP) que tendrá lugar en noviembre, se hablará de la promoción de los proyectos desde el ámbito de la comunicación y el marketing. En cuanto a los ponentes, Iñaki Iruleguy es contador público y dispone de un Máster en Administración y Dirección de Empresas y Mauricio Soca es licenciado en Administración y actualmente trabaja en el Departamento de Investigación y Estadística Educativa del Ministerio de Educación de Uruguay.

En el mundo de la gestión de proyectos, el marketing y la comunicación, han sido una pieza fundamental para la promoción de los mismos y si tenemos que dar a conocer un proyecto o programa es imprescindible que se definan estrategias de comunicación y marketing que ayuden al lanzamiento. Es por ello que, conocer bien estas estrategias para lanzar un proyecto ayuda a definir objetivos, priorizar y, por supuesto, a conseguir más visibilidad. Además, se mencionarán las principales etapas y herramientas en la elaboración de un Plan de Marketing y los principios básicos a tener en cuenta en su desarrollo.

Se trata de una conferencia gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Workshop: Marketing y Comunicación en proyectos”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.

Colaboradores

logo   logo   logo