La oficina Work Café del Banco Santander recibe a una delegación de UNEATLANTICO para conocer sus novedosas instalaciones

12 Ene 2023
La oficina Work Café del Banco Santander recibe a una delegación de UNEATLANTICO para conocer sus novedosas instalaciones
La visita corrió a cargo de Ana González, directora de Santander Work Café localizada en el centro de la ciudad.

La representante de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico, Esperanza Gutiérrez; la directora de Servicio de Alumnos y Becas de UNEATLANTICO, Mayte Galán; el director académico del grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, el profesor Emilio Casuso; el delegado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y delegado de la Universidad, Mario Villoria; el delegado de la Escuela Politécnica Superior, Diego López; y el encargado del proyecto de Mentoring, Luis Eduardo Prado, asistieron a las oficinas Santander Work Café del Banco Santander.

Durante la visita, la directora de Santander Work Café localizada en el centro de la ciudad, Ana González, dio la bienvenida a la delegación de UNEATLANTICO. Tras conocer las inmediaciones del Banco, González puso a disposición las instalaciones para toda la comunidad universitaria, tanto para gestiones bancarias como para hacer uso de su espacio de Cowork. El espacio de Work Café cuenta con mesas compartidas, salas privadas y por supuesto el área de banco donde se pueden realizar todas las transacciones que hace un banco.

El espacio de Cowork del Banco Santander, es una apuesta para brindarle a los clientes una mejor experiencia y un sentimiento de cercanía hacia la entidad bancaria. Este tipo de oficinas nombradas Work Café Santander son espacios de coworking compartidos, donde profesionales con diferentes conocimientos pueden coincidir para trabajar y conectar. El uso de este espacio es gratuito para clientes del banco Santander, así como para todos aquellos que aún no tengan una cuenta con esta entidad.

Tener una cuenta en esta entidad da ciertas ventajas a la hora de entrar a Santander Work Café. Entre estas ventajas está un descuento del 30% en cualquier compra en su área de cafetería. En la misma línea, ofrecen eventos gratuitos sobre diferentes temas de actualidad en el sector de la banca. 

A su vez, uno de sus elementos diferenciadores, es que cuentan con café de especialidad. No es una cafetería común y corriente, sino un lugar donde baristas expertos, especializados en café de  de calidad, ofrecen distintas bebidas.

Por último, hace falta subrayar la apuesta que el Banco Santander ha hecho en 18 ciudades de España, modernizando la banca y promoviendo un servicio al cliente personalizado dentro de sus sucursales Work Café.