World Happiness Fest: el evento on line sobre felicidad y bienestar más grande del mundo que no podrás perderte

17 Mar 2020
World Happiness Fest: el evento on line sobre felicidad y bienestar más grande del mundo que no podrás perderte

La profesora del grado de Psicología Marian González, que es a su vez directora del Máster en Mindfulness de la Universidad Europea del Atlántico, participará como ponente en el World Happiness Fest, el foro sobre felicidad y bienestar más grande, diverso, policéntrico e integral del mundo.

El evento comenzó el día 16 de marzo y finalizará el 22 de este mismo mes. Durante siete días se desarrollan jornadas y actividades dedicadas a salud, economía, educación, política, desarrollo personal, trabajo, medioambiente y tecnología.

En las actuales circunstancias de pandemia global por la crisis del coronavirus, y gracias al apoyo de la Brands & Rousers Foundation, el evento se lleva a cabo de forma online y totalmente gratuita. Esta circunstancia hace que puedan participar todos los alumnos de la Universidad Europa del Atlántico interesados. Se trata de una oportunidad única de vivir desde el propio domicilio una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como académico. Todo ello con el objetivo de fomentar la reflexión sobre cómo entre todos podemos contribuir a un mundo más feliz, libre y consciente.

De este modo, en el World Happiness Fest los participantes podrán descubrir cómo científicos, profesores, líderes empresariales y artistas comparten sus ideas con el resto del mundo. El objetivo es intercambiar ideas e invitar a la reflexión sobre el bienestar de la sociedad.

La profesora Marian González hablará sobre cómo los profesores y educadores pueden contribuir al desarrollo y bienestar de los alumnos. La conferencia se titula Mindfulness, Neurociencia y Felicidad: Claves para promover la felicidad en el aula, y está dedicada a la Educación Positiva; tendrá lugar el 21 de marzo.

Los alumnos podrán registrarse gratis en el World Happiness Fest 2020 para ver todo el contenido online. ¡Apúntate aquí: https://my.happinessfest.world/#/auth/sign-up

Y para consultar la agenda de la semana: https://www.happinessfest.world/es/agenda-de-la-semana/