Federico Fernández interviene en el XII Congreso Nacional de Escuelas Privadas de México

20 Oct 2016
Federico Fernández interviene en el XII Congreso Nacional de Escuelas Privadas de México
Al XII Congreso Nacional de Escuelas Privadas de México asistieron directores y coordinadores de más de 1500 escuelas privadas
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico, Federico Fernández, intervino la semana pasada en el XII Congreso Nacional de Escuelas Privadas de México celebrado en San Luis de Potosí. Durante este acto, el doctor impartió la conferencia Ni apocalípticos ni integrados. Reflexión crítica sobre la integración de las TIC en la enseñanza reglada.
A este XII Congreso Nacional de Escuelas Privadas de México  asistieron directores y coordinadores de más de 1500 escuelas privadas de todo el país.
Además, este XII Congreso Nacional de Escuelas Privadas de México está pensado como una auténtica feria de educación donde diferentes escuelas y universidades brindan información sobre su oferta académica. Por supuesto UNEATLANTICO estuvo presente y ofreció información sobre sus grados y másteres a todos los interesados. La metodología tan orientada a la práctica fue una de las cosas que más llamó la atención de las personas allí reunidas, así como sus instalaciones.
XII Congreso Nacional de Escuelas Privadas
Federico Fernández interviene en el XII Congreso Nacional de Escuelas Privadas de México

Asimismo, la Universidad Europea del Atlántico se encuentra actualmente construyendo una imponente residencia universitaria que despertó el interés de los alumnos mexicanos y sus familias. En el stand se mostraron imágenes de las habitaciones, apartamentos y espacios comunes que integrarán los edificios y muchos de los jóvenes se mostraron interesados en formar parte de la comunidad universitaria de UNEATLANTICO en Santander.

Efectivamente esta residencia estará abierta a alumnos nacionales y extranjeros, pero qué duda cabe que será de especial interés para aquellos jóvenes que se trasladen a España procedentes de diferentes países para cursas sus estudios completos de grado en el campus de UNEATLANTICO en Santander.

Oferta académica