La Universidad Europea del Atlántico acogerá el próximo 9 de mayo la segunda convocatoria del Oxford Test of English

04 May 2022
La Universidad Europea del Atlántico acogerá el próximo 9 de mayo la segunda convocatoria del Oxford Test of English
El próximo 9 de mayo a las 16:30 horas tendrá lugar una nueva convocatoria del Oxford Test of English.

La Universidad Europea del Atlántico, centro examinador oficial del Oxford Test of English, acogerá el próximo día 9 de mayo a las 16:30 horas en el Campus Universitario la segunda convocatoria del examen.  

El Oxford Test of English es un examen certificador oficial de inglés conforme al MCER (Marco Común Europeo de Referencia) 100 % en línea, aunque se lleva a cabo de manera presencial en la Universidad, con el que se podrá acreditar hasta un nivel B2. 

Con este examen nunca se suspende, pues siempre se obtiene la acreditación del nivel que cada uno tenga en cada una de las cuatro competencias; expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.

El examen consta, por tanto, de cuatro módulos y si en uno de los módulos no se obtuviera el nivel deseado, el estudiante siempre podrá repetir el módulo de manera individual y el informe de resultados mostrará el resultado obtenido más alto en dicho módulo. Además, este certificado está avalado por la Universidad de Oxford y permitirá certificar el nivel de inglés a escala mundial tanto para oposiciones, como para matrículas en numerosas universidades españolas, europeas y resto de países del mundo, para acceder a puestos de trabajo en empresas, etc. Para obtener más información sobre las características del examen, se podrá consultar la siguiente página: https://oxfordtestofenglish.es

Los alumnos interesados en matricularse deberéis acceder al PANAL y pinchar en la opción «Pago de Servicios Universitarios»; a continuación, os aparecerá un desplegable en el que deberéis seleccionar la opción «Prueba de acreditación de nivel de idiomas (OXFORD)».Seguidamente, debéis introducir vuestros datos y seleccionar la opción de matrícula (o bien realizar las 4 destrezas, es decir, el examen al completo, o realizarlo por módulos separados).  Tras abonar el importe de las tasas de matrícula, se os enviarán las claves para que el día 9 podáis realizar el examen. Desde la Comisión de Idiomas también os enviaremos las instrucciones para realizar este examen, una vez matriculados.

El personal de administración y servicios y los docentes que se quieran presentar, deberán completar este formulario  y bajar a administración para abonar las tasas correspondientes.

La fecha límite para matricularse es el 05 de mayo a las 12.00. No se aceptarán matrículas fuera del plazo establecido.

Cabe destacar que habrá próximas convocatorias en los meses de  junio y septiembre.

Cualquier duda será atendida por la Comisión de Idioma (comision.idiomas@uneatlantico.es).

oxfordapprovedcentre