Abierta la secretaría académica de UNEATLANTICO

24 Ago 2015
Abierta la secretaría académica de UNEATLANTICO

Santander, 24 de agosto de 2015

La secretaría académica de la Universidad Europea del Atlántico abre sus puertas, desde hoy y hasta el 28 de agosto, entre las 8.00 y las 15.00 horas. Tras dos semanas de cierre por vacaciones, este departamento recupera su actividad y, a partir del próximo lunes, volverá al horario habitual que mantiene durante el curso: de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

El plazo para la renovación de matrícula de los alumnos de segundo año que aún no hayan formalizado su plaza tendrá lugar la primera semana de septiembre. Por su parte, la inscripción ordinaria para los estudiantes de nuevo ingreso se cerró el pasado 10 de julio, aunque se habilitará un plazo extraordinario para los interesados en alguno de los 11 grados oficiales que oferta UNEATLANTICO este curso 2015-2016.

En este último caso se encuentran, por ejemplo, quienes aún están pendientes de presentarse a la convocatoria de septiembre de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), ya que hasta que no tengan el documento acreditativo de haber superado este examen, no pueden formalizar su matrícula en la Universidad Europea del Atlántico.

Todos aquellos interesados pueden consultar los horarios y fechas exactas de matrícula en el correo electrónico secretaria.academica@uneatlantico.es, o en el teléfono 942 244 244.